Acerca de nosotros

Batericar’s es una empresa privada, fundada hace más de 33 años, se inició con la fabricación y reconstrucción de baterías; en la actualidad se dedica a la importación, comercialización y distribución de baterías, llantas, lubricantes y servicio automotriz, cuenta con personal técnico competente y con tecnología de avanzada, posicionándola en los Departamentos de Nariño, Cauca, Quindío y Tolima como empresa líder tanto en los productos como en los servicios que presta. Nuestros Servicios tienen una excelente acogida en nuestros clientes que son el fundamento y el desarrollo de nuestra actividad.

Misión

BATERICAR’S es una empresa que distribuye y comercializa: llantas, baterías, lubricantes y servicios en la línea automotriz. Orientada a los requerimientos, necesidades y satisfacción de clientes y usuarios; fundamentada en los principios de compromiso, responsabilidad y calidad que permiten el crecimiento empresarial. Igualmente BATERICAR’S contribuye a preservar el medio ambiente y favorecer el desarrollo humano de las personas vinculadas con la empresa.

Visión

Para el año 2025 seremos líderes en el mercado nacional en productos y servicios automotrices. Con clientes y usuarios altamente satisfechos, prestando óptimos procesos de control y calidad. Con trabajadores que generen confianza, trabajen en equipo y tengan un alto sentido de pertenencia, lo que contribuye al cumplimiento de los requisitos y necesidades de clientes y usuarios.

Políticas del sistema gestión de seguridad y salud en el trabajo

DESCARGAR ARCHIVO

© Copyright - Batericar's 2019