Batericar’s es una empresa Privada, fundada hace más de 33 años, se inició con la Fabricación y Reconstrucción de baterías; en la actualidad se dedica a la importacion, comercialización y distribución de Baterías, llantas, Lubricantes y servicio automotriz, cuenta con personal técnico competente y con tecnología de avanzada, posicionándola en los Departamentos de Nariño, Cauca y Quindio como empresa líder tanto en los productos como en los servicios que presta. Nuestros Servicios tienen una excelente acogida en nuestros clientes que son el fundamento y el desarrollo de nuestra actividad


MISIÓN

BATERICAR´S, Distribuye y Comercializa: llantas, Baterias, Lubricantes y Servicios en la linea automotriz.

Orientados a los requerimientos, Necesidades y satisfaccion de clientes y usuarios con actitudes de: Compromiso, Responsabilidad y calidad, Que permitan el crecimiento empresarial.

Contribuimos a preservar el medio ambiente y favorecer el desarrollo humano de las personas vinculadas en la empresa.

VISIÓN

Para el año 2025 seremos lideres en el mercado nacional en productos y servicios automotrices.

Con clientes y usuarios altamente satisfechos, Prestando óptimos procesos de control y calidad. Que generan confianza, Trabajo en equipo y con un alto sentido de pertenencia entre las personas vinculadas que contribuyan al cumplimiento de los requisitos y necesidades de clientes y usuarios.

POLÍTICA DE CALIDAD

Tenemos una clara vocación hacia el mantenimiento y Mejora continua del sistema de gestión de la calidad, Que facilite el cumplimento de normas técnicas, Legales, el crecimiento comercial de la empresa y la Satisfacción de los requerimientos y necesidades de Clientes y usuarios.